Nacionales Sucesos

Asesinan a dirigente de vendedores ambulantes y del Partido Nacional en SPS

dirigente de vendedores
cable color cable color

Una dirigente de vendedores ambulantes y ex candidata a diputada del Partido Nacional, fue asesinada  en una terminal de buses en la ciudad de San Pedro Sula.

La víctima fue identificada como Yolanda Pérez quien también era dirigente de vendedores de algunos patronatos de la mencionada ciudad.

dirigente de vendedores
La hoy occisa fue precandidata a diputada en las pasadas elecciones.

Lea También: ¡NUEVA MASACRE! Tres personas son asesinadas en La Ceiba

El hecho sangriento aconteció en el sector de El Ocotillo cuando Pérez fue interceptada por varios individuos quienes le propinaron varios impactos de bala los cuales acabaron con su vida de manera instantánea.

La dirigente era la viuda de Luis Estrada, un líder de patronatos en la ciudad industrial de Honduras quien fue ultimado en el mes de octubre del año 2017.

Anteriormente en el mes de marzo del 2017, el cónyuge de la ahora occisa sufrió un atentado en el cual dos de sus guardaespaldas murieron.

dirigente de vendedores

Lea También: Arrestan a dos mujeres que enviaban a sus hijos a pedir dinero

Cabe recordar que la dirigente tuvo una participación muy activa al interior del Partido Nacional en la zona norte del país.

Agentes del orden arribaron hasta ese sector de la ciudad para resguardar la escena del crimen, mientras que familiares y allegados a la fémina se encontraban llorando alrededor de la humanidad sin vida.

Lea También: Asesinan a guardia de seguridad por frustrar asalto en hotel en San Pedro Sula

Hasta el momento se desconoce el móvil del sangriento hecho por lo que serán agentes de investigación quienes indaguen respecto a este caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario