Sucesos

Asesinan conductor de bus en la colonia El Pedregalito

dorada ice

Testigos manifestaron que sujetos en motocicleta y fuertemente armados asesinaron al transportista de varios impactos de bala, en la calle principal de la colonia El Pedregalito.

El ahora occiso que únicamente fue identificado como José Ángel, era propietario del bus de la ruta Anillo Periférico, y se encontraba en un taller en la colonia El Pedregalito, cuando fue sorprendido por los malvivientes.

Lea También: Asesinan a despachador de buses en la capital

Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato, no obstante, autoridades ya dieron con la captura de dos sospechosos de haber cometido el crimen.

Lea También: ¡SIGUEN LAS MUERTES! Conductor de taxi es asesinado

Elementos de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen, a la espera que llegue Medicina Forense y realice el respectivo levantamiento cadavérico.

Cabe recordar que, a mediados de semana también asesinaron a un despachador de un bus de la misma ruta.


También te puede interesar:

Encuentran cuerpo sin vida de hombre en carretera a Olanchito

El lamentable hallazgo tuvo lugar en la carretera a Olanchito, a la altura de la comunidad de Puerto Escondido.

La víctima respondía al nombre de Kevin Mauricio Meléndez Flores, de 25 años de edad residente en un sector aledaño a la carretera a Olanchito.

 Lea También: ¡ASFIXIADO! Muere hombre en una fábrica de San Pedro Sula

Testigos manifestaron que aproximadamente a las 9:00 de la noche, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en ese sector, encontrando a Mauricio Meléndez en horas de la mañana.

 Lea También: Atropellan hombre en la comunidad de Veracruz, Omoa

Hasta el momento se desconoce el móvil de su asesinato, así como los responsables de cometer el crimen.

Elementos de la Policía Nacional y de Medicina Forense llegaron al lugar del atentado, para realizar el respectivo levantamiento cadavérico y trasladarlo a la morgue correspondiente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro