Nacionales Sucesos

Asesinan a comerciante colombiano en San Pedro Sula

Colombiano
cable color cable color

Un ciudadano colombiano fue asesinado a disparos por varios delincuentes este jueves en horas de la tarde al interior de su vivienda en San Pedro Sula.

Este jueves por la tarde, el hombre fue encontrado sin vida en la 28 calle y 8 avenida de la colonia Montefresco, en San Pedro Sula, sin ningún rastro de los delincuentes, hasta que verificaron las cámaras de seguridad.

Lea También: “Material exculpatorio” | Ana García explica porqué la fiscalía de EE.UU. admitió la solicitud de posponer entrega de información clasificada contra JOH

Agentes de la Policía Nacional de Honduras que acudieron a la escena del suceso están interrogando a la empleada doméstica para recabar información que ayude a esclarecer la muerte del colombiano, puesto que aparentemente esta les abría abierto el portón del lugar a los delincuentes.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre las circunstancias de la muerte de Mosquero, ni se ha informado de posibles sospechosos o móviles detrás del incidente pero las autoridades de seguridad manejan la hipótesis que se trataría de una riña entre estructuras criminales.

Lea También: Este día se tiene previsto que autoridades de seguridad entreguen plan para combatir la violencia a la presidenta Castro

Las autoridades instan a la población a colaborar con la investigación y a proporcionar cualquier información relevante que pueda contribuir al esclarecimiento del caso.


Capturan a pastora que era líder de la banda criminal «Las Galileas»

En un desalojo pacífico en la comunidad de La Bomba, municipio de Jutiapa, Atlántida, las autoridades policiales capturaron a una mujer con una orden de arresto por usurpación. La detenida, de oficio pastora, era la supuesta líder de una banda criminal conocida como «Las Galileas».

La mujer, conocida en el bajo mundo como alias «Cheki», de 45 años, llevaba más de 15 años integrada a la estructura criminal y había sido designada como encargada y líder de la banda. La captura tuvo lugar en el mismo lugar donde reside la detenida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario