Nacionales Sucesos

Asesinan a cantautor de música cristiana en su propia casa ubicada en Guapinol, Colón

cable color

La avalancha de violencia que sacude a Honduras, se ensaña con líderes religiosos en la zona norte; un cantautor de música cristiana perdió la vida luego de que sujetos le dispararan en reiteradas ocasiones.

El hecho ocurrió en la casa de habitación del cantautor de música cristiana a quien identificaron como Arnold Joaquín Morazán Erazo.

Lea también: CONDENABLE: Niña de 12 años es asesinada por ladrones en Comayagua

Según versiones preliminares al intérprete de melodías religiosas lo atacaron en horas de la noche en su residencia localizada en la comunidad de Guapinol, municipio de Tocoa, departamento de Colón, Caribe hondureño.

De momento sus allegados desconocen las causas del crimen en contra de Morazán Erazo y solicitan una investigación por parte de las autoridades.

Es preciso señalar que, momentos previos, sujetos mataron a un pastor evangélico en la aldea San Juan, municipio de Olanchito, Yoro.

Lea también: Por revelar información de la MS-13, habrían acribillado maestra dentro de un cibercafé en Potrerillos, Cortés

El pastor evangélico respondía al nombre de Marlon Neptalí Martínez Cruz de 41 años de edad cuyo cuerpo sin vida quedó sobre una calle de tierra de Olanchito a varios minutos de una posta policial.

Los allegados y familiares relataron que el religioso andaba sacando unas fotocopias y desconocen los motivos del crimen, por lo que piden a las autoridades esclarecer el hecho.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario