Nacionales Sucesos

LAMENTABLE | Asesinan a joven de 15 años cuando iba rumbo a la iglesia en Intibucá

15 años
cable color cable color

Delincuentes le quitaron la vida a un joven de 15 años, que se dirigía a catequesis de confirmación en la iglesia en la comunidad de El Matasano, en el municipio de San Francisco, Intibucá.

La víctima fue identificada como Edwin Gómez de 15 años de edad, él se desplazaba hacia una iglesia católica para confirmarse.

Lea También: TRAGEDIA “POR PELEAR VÍA” | Conductor mata a niño de 4 años en carretera a Coyolito y se da a la fuga

15 años

Sin embargo, sicarios estaban esperándolo para quitarle la vida y según testigos de la zona, se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego.

El cuerpo del joven quedó tendido en el suelo, rápidamente los pobladores del lugar llamaron al 911 para reportar este hecho violento.

La Policía Nacional ya trabaja en la investigación del caso, mientras familiares piden que se haga justicia para su hijo y que encuentren a los responsables.

Asimismo, las autoridades trasladaron el cuerpo hasta un centro asistencial de la zona, pero los paramédicos constataron de que el adolescente ya no contaba con signos vitales por lo que lo declararon muerto.

Lea También: Detienen a la joven que habría provocado la muerte de su compañera de clases tras golpearla brutalmente

De igual manera, la familia está a la espera de que los miembros de Medicina Forense realicen el levantamiento cadavérico y trasladen el cadáver a la morgue.

Cabe destacar que, hasta los momentos, se desconoce la identidad de los asesinos de Edwin y el rumbo que tomaron luego de ejecutar está acción criminal.


Te puede interesar


SANGRIENTO | Con dos muertes amanece La Ceiba este domingo 19 de marzo

muertes

En La Ceiba se reportan las muertes de dos personas, uno a las afueras de un bar y otro mientras iba en su motocicleta.

La mañana de este Día del Padre, amaneció de forma sangrienta luego que se reportarán dos muertes producto de asesinatos en la zona norte del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario