Nacionales Sucesos

Individuos asesinan a un abogado frente a su casa en Danlí, El Paraíso

cable color

Un nuevo hecho violento dejó la muerte de un abogado en un sector del barrio Pueblo Nuevo del municipio de Danlí, departamento de El Paraíso donde malhechores interceptaron al ahora occiso cuando salía de una vivienda.

A la víctima la identificaron como, Kelvin Moncada, de aproximadamente 38 años de edad de profesión abogado y a quien le quitaron la vida en horas de la tarde. Danlí

Lea También: TRÁGICO| Muere madre de Lisbany León después de que ambas fueran agredidas por la expareja de la joven

Testigos aseguraron que dos individuos a bordo de una motocicleta interceptaron al profesional del derecho y le dispararon en reiteradas ocasiones.

El cadáver quedó a un costado de la calle y familiares rompieron en llanto al ver el cuerpo de su pariente mientras vecinos y transeúntes observaban la desgarradora escena.

Lea También: Detención judicial a norteamericano supuestamente vinculado a trata de personas a escala internacional

Fuerzas del orden arribaron al sector y montaron un perímetro a la espera de Medicina Forense para el levantamiento de la humanidad sin vida y según versiones preliminares, supuestamente el abogado representaba casos emblemáticos.

Le puede interesar:

Hijo de Saúl Escobar se quita la vida en el baño de su vivienda en la capital

En horas de la tarde, se dio a conocer que el joven Daniel Fernando Escobar Díaz, hijo de Saúl Escobar, el exsecretario privado de la ex primera dama Rosa Elena Bonilla, tomó la fatal decisión de quitarse la vida al interior de su vivienda en la colonia Lomas del Guijarro de la capital.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario