Nacionales Sucesos Titulares

«A GOLPES»| Asesinan a una mujer en Choluteca; pareja sería el principal sospechoso

Choluteca
cable color

La violencia recrudece con cada hecho, siendo uno de los últimos el asesinato de una mujer dentro de su casa de habitación en Choluteca, zona sur del país.

La ahora occisa fue identificada preliminarmente como Enma Ríos de 31 años de edad.

Lea También: Sicarios atentan contra la subdirectora del IHSS, Yadira Álvarez

Según el reporte preliminar, su propia pareja es el sospechoso de este hecho violento y es es un guardia de seguridad asignado al Instituto Nacional Penitenciario (INP).


Fatal hecho en Choluteca

Asimismo, otro de los datos que trascendió es que la fémina murió a causa de la gravedad de las heridas por golpes propinados por el responsable de este suceso, usando lo que sería un trozo de leña.

Lea También: “Era una joven madre” | Identifican cadáver encontrado decapitado en crematorio municipal de Tegucigalpa

El atacante huyo en rumbo desconocido tras lo cometido y, según medios de la zona, solo lograron ubicar el vehículo en el que habría huido al menos un kilómetro de la escena del crimen y se presume su dirección es fuera del territorio nacional, por lo que, se emitió una alerta migratoria y los puntos fronterizos están pendientes.

Esta agresión sucedió durante horas de la noche del pasado miércoles (26/10/22), específicamente en la comunidad de Palo Verde en el municipio de Concepción de María.

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Nacional para hacer todas las pesquisas correspondientes al caso en perjuicio de esta mujer.


Te puede interesar:


TRAGEDIA| Al menos dos personas muertas y varias heridas tras explosión de cohetería en Copán

Copán

Una detonación sonó,este fue el sonido de una tragedia proveniente de un incendio dentro de cohetería que dejó un saldo mortal de dos personas y varias personas resultaron heridas en el departamento de Copán, zona occidental del país.

Esto sucedió específicamente en San José en Copán, rápidamente los pobladores hicieron el llamado a los miembros de socorro para poder atender a los afectados.

Continúa leyendo aquí. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario