Nacionales Sucesos

Asesinan a una mujer al interior de su negocio de lácteos en Tegucigalpa

conductor
cable color cable color

El pasado fin de semana se reportó el asesinato de una vendedora de lácteos, luego de que un sujeto invadiera su local y le acribillara a varios disparos de bala.

Este sangriento hecho se registró en la colonia Villa Campesina, ubicada en la ciudad de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

La víctima se identificó como Keyla Sarahí Sierra Hernández con 27 años de edad, con domicilio en el mismo lugar en donde tenía su tienda.

Lea También: GALERÍA | Identifican a las víctimas de asesinato en el sector transporte

De acuerdo a las declaraciones de los parientes de Sierra, «un individuo a bordo de una motocicleta, ingresó hasta el interior del negocio de lácteos y sin decir palabra alguna, la acribilló a varios disparos de bala».

Asimismo, sus familiares manifestaron que intentaron trasladarla de emergencia en busca de atención médica, sin embargo fue inútil porque la joven ya no tenía signos vitales.

Por otra parte, la Policía Nacional inició el correspondiente proceso de investigación para dar con el paradero del asesino.

Cabe señalar que, hasta el momento no se tiene ninguna pista del malhechor, ni los motivos que dieron pie al lamentable homicidio.


Más leído:


VÍDEO| Así fue el terrible asesinato de guardia de seguridad en Santa Cruz de Yojoa

Un guardia de seguridad de la tercera edad que trabajaba en la alcaldía de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, murió luego de varios impactos de bala que le propiciaron delincuentes que ingresaron a robar al edificio de la comuna.

La víctima responde al nombre de José María Castro Luna, de 71 años de edad, quien se desempeñaba como guardia de seguridad y reconocido por los pobladores como “Chepe Castro”.

Según testigos, varios sujetos armados entraron al lugar por las ventanas traseras, apagaron las cámaras de seguridad para cometer el terrible crimen y además se llevaron el monitor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro