Sucesos

(VÍDEO) ¡DESPIADADO! A disparos asesinan a un niño de cuatro años junto a su tío en Copán

asesinan a un niño de cuatro años y a su tío
cable color

Un menor de cuatro años y su tío fueron abatidos a disparos en San Lorenzo, Copán.

Un trágico suceso abatió a los pobladores del municipio de Florida,Copán. Un niño fue asesinado a balazos junto a su tío, informó la Policía Nacional.

Niño y su tío son asesinados

[jwplayer 1ITVP4fX]

 

El niño fue identificado como Williams Yobani Nájera, de cuatro años de edad, quien era originario de la Jigua, Copán. Nájera fue herido en la cabeza y según el reporte médico el menor presentaba «TEC abierto por PAF».

Su tío fue identificado como Juan Manuel García, de 47 años, quien laboraba como agricultor y era originario de Santa Rita, Copán. García también presentaba heridas de gravedad, todas por arma de fuego entre el rostro, tórax y brazos.

Lea También:  Embarcación colombiana con cocaína navegaba por aguas “minadas” en seguridad

asesinan a un niño de cuatro años y a su tío

asesinan a un niño de cuatro años y a su tío

Ambos cuerpos fueron encontrados en la Aldea San Lorenzo de Techín, del mismo sector. Según informes, el García venía de trabajar junto a su sobrino, cuando apareció una persona armada disparando en contra del sobrino y su tío, provocandoles la muerte al instante.

La institución armada lanzó un comunicado confirmado como se dio el hecho violento. El levantamiento de los cuerpos se llevó a cabo a las 9:50 de la tarde en San Lorenzo, Copán.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario