Sucesos

Asesinan a un empresario hotelero en la avenida Circunvalación de San Pedro Sula

San Pedro Sula
dorada ice

Un hombre murió luego de recibir varios impactos de bala frente a un restaurante ubicado en la avenida Circunvalación de San Pedro Sula.

La víctima fue identificada como Arquímides Guzmán quien presuntamente era el propietario de dos hoteles en San Pedro Sula, mientras que su hermano Óscar Guzmán resultó con varias heridas de arma de fuego.

Lea También: Hallan muerta a joven desaparecida en Santa Bárbara

Asimismo, en el lugar sufrió lesiones, Axel Guzmán, hijo del malogrado, que producto de la desesperación al enterarse que su padre había muerto no se percató en la calle al momento de cruzarla, por lo que un vehículo lo atropelló.

El joven fue revisado por socorristas quienes atendieron las lesiones que presentaba en la cabeza, sin embargo, el dolor por la pérdida de su progenitor fue tan grande que se reincorporó y se aproximó donde yacía el cuerpo sin vida de su padre.

Lea También: Asesinan a supuesto coyote en su vivienda en La Ceiba

Cabe señalar que el cadáver quedó cerca de un vehículo tipo turismo color gris con número de placas HAA 1979.

Los agentes policiales emprendieron una persecución por medio de las cámaras del 911 y detuvieron al supuesto sicario quien se conducía en un automotor con registro PP 21526.

mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: ¡TREMENDO! Lo bajan de bus y lo matan

Al sospechoso se le decomisó el arma de fuego con la que supuestamente cometió el hecho delictivo y según información preliminar por parte de la Policía Nacional, establece que el móvil obedece a problemas personales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro