Nacionales Sucesos Titulares

ALARMANTE | En menos de 24 horas asesinan a tres sujetos del sector transporte en diferentes hechos en Choloma

transporte
Cortesía
dorada ice

Los hechos violentos continúan recrudeciendo en el sector transporte del país, desde tempranas horas de este miércoles (25/01/23), se reportó el asesinato de un ayudante de “rapidito” en Choloma, Cortés.

La información preliminar indica que, el ayudante fue bajado del bus por sujetos desconocidos, quienes posteriormente lo asesinaron a disparos en el bulevar del Norte en Choloma.  transporte

Lea También: De varios impactos de bala le quitan la vida a conductor y ayudante de “rapidito” en Choloma

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima. Tras reportarse el sangriento suceso, a la escena llegaron familiares y conocidos quienes trasladaron el cuerpo hasta la vivienda de la víctima.

transporte

Recrudece la violencia

La tarde de este martes (24/01/23) se vio manchada por el asesinato de un transportista y su ayudante en Choloma, zona norte del país.

Según reportes preliminares, sujetos desconocidos se aproximaron hasta el autobús y comenzaron a atacarlos a disparos. 

Lea También: “MANIATADO”| Encuentran cuerpo sin vida de persona en San Pedro Sula

El suceso ocurrió colonia Victoria del sector conocido como López Arellano del municipio en mención.

Conforme a reportes de la zona, el conductor murió en la escena del crimen y su cuerpo quedó dentro de la unidad con sangre emanando de las heridas provocadas por los impactos de bala. 

Mientras que, en un intento por salvarle la vida al cobrador lo trasladaron de emergencia hasta el centro asistencial más cercano, no obstante, momentos más tarde, personal de salud confirmó su deceso. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario