Asesinan a exsenador brasileño y dirigente político; Gersón Camata, quien gobernó el estado de Espíritu Santo entre 1982 y 1986.
El político de 77 años, fue asesinado a tiros en las puertas de un bar concurrido de la ciudad de Victoria, capital de Espiritu Santo.
Según relataron testigos, el agresor, se acercó al exsenador, con el que mantuvo una acalorada discusión y luego le disparó en el pecho con una pistola.

De acuerdo con los investigadores, el acusado, que confesó el crimen, trabajó como asesor del Camata, y al parecer lo tiroteó luego de que el político se negara a retirarle una denuncia judicial, motivo por el que un tribunal le bloqueó su cuenta bancaria.
Lea También: Video del brutal ataque en una iglesia en Brasil
Camata, también era uno de los líderes regionales del partido del Movimiento Democrático Brasileño (MDB), una de las principales formaciones del país, el cual encabeza el actual presidente de Brasil, Michel Temer.
En ese sentido, Michel Temer mostró su pesar a través de su cuenta de Twitter donde expresó que, “Lamento la muerte de un gran político, ex periodista, diputado estatal, diputado federal, senador constituyente, gobernador de Espíritu Santo y mi amigo, Gerson Camata. Mis sentimientos de pesar sincero a la familia”.
Lamento a morte do grande político, ex-jornalista, deputado estadual, deputado federal, senador constituinte, governador do Espírito Santo e meu amigo, Gerson Camata. Meus sentimentos de sincero pesar à família.
— Michel Temer (@MichelTemer) December 26, 2018
¿Usted qué opina?