Sucesos Titulares

Asesinan a tesorero de iglesia católica en Copán

cable color

El hecho ocurrió en la aldea San Cristóbal del municipio de El Paraíso. Las autoridades manejan el robo como móvil del crimen.

El tesorero de la iglesia católica del municipio de El Paraíso, Copán fue asesinado ayer en la aldea San Cristóbal de esa jurisdicción.

La víctima fue identificada como Francisco Pérez Miranda, de 63 años de edad, quien además de servir en la iglesia y predicar la Palabra de Dios, se dedicaba a la agricultura.

asesinan a tesorero de iglesia católica Lea También: Encuentran cadáver encostalado en comunidad de Copán

Según el testimonio de la hija del ahora occiso, el domingo a eso de la 1:00 de la tarde, le avisaron que su padre estaba muerto en una milpa contiguo a la casa donde él vivía solo.

La angustiada mujer se desplazó hasta el lugar y encontró a su padre tendido entre las plantaciones de maíz. El cuerpo del delegado religioso presentaba heridas de arma de fuego en el tórax y abdomen.

asesinan a tesorero de iglesia católicaLa Policía Nacional realiza las investigaciones del caso y hasta ahora manejan el robo como el principal móvil del homicidio, pues la víctima mantenía guardado dinero de la iglesia en su vivienda.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario