Nacionales Sucesos

Asesinan a taxista mientras compraba comida en La Travesía

dorada ice

Esta mañana un taxista del rubro VIP fue asesinado por desconocidos en el sector conocido como “El Palo de hule”, en la colonia La Travesía.

El taxista solo ha sido identificado como Ever, de 30 años de edad, quien se encontraba comprando su desayuno en un local de comida.

Lea también: Trasciende hospitalización del personal de salud en la zona sur tras recibir la vacuna AstraZeneca

Las autoridades, expresaron que recibieron una llamada del 911 y se hicieron presentes al lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

Según información recabada, dos sujetos en moto se acercaron al local y aprovecharon que el joven estaba desayunando para darle dos disparos en la cabeza y quitarle la vida.

Cabe mencionar que es el segundo taxista VIP asesinado en menos de 24 horas.

Lea también: Presidenta del CNE garantiza que el conteo de votos “será transparente”

Hasta el momento, se desconoce si tenía amenazas a muerte u otros motivos que habrían llevado a los hechores a cometer tal crimen.

Asimismo, se está inspeccionando el lugar para saber si hay cámaras de seguridad y dar con el paradero de los delincuentes.


Le puede interesar:

Bebé de seis meses es vacunada contra el Covid-19 por equivocación

Una bebé con tan solo seis meses de nacida, fue vacunada por error contra el coronavirus en Cesfam de Villarrica, Chile. Así lo confirmó la Seremi de Salud, Gloria Rodríguez.

Los padres de la pequeña acudieron a un Centro de Salud Familiar para la aplicación de la vacuna correspondiente por su edad. Y ahí sucedió la equivocación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro