Nacionales Sucesos

Asesinan a taxista en la colonia Bendeck de El Progreso, Yoro

Taxista
cable color cable color

Un taxista fue asesinado a balazos al interior de su automotor la tarde de este viernes en la colonia Bendeck de El Progreso, Yoro.

De forma preliminar, la Policía Nacional identificó a la víctima como Alexis Diaz, a quien sus amigos conductores le conocían como «El Sucesor».

Lea también: VÍDEO| Queda libre el joven Rommel Portillo, acusado de incendiar la Embajada Americana

Según los testigos en la escena, un hombre en motocicleta le disparó en reiteradas ocasiones en la cabeza, hasta arrebatarle la vida al interior del automóvil.

La posición del vehículo a casi a mitad de carretera en un cruce, podría indicar que Diaz iba en marcha cuando lo atacaron a disparos, o que el motociclista le pidió que se detuviera.

Taxista

Lea también: Marco Bográn podría enfrentar juicio oral y público por el caso de los hospitales móviles

El ahora occiso laboraba en el punto de taxis que va desde el centro de la ciudad hasta la Colonia Bendeck, por lo que se encontraba haciendo ese recorrido cuando sucedió el lamentable hecho.

Tras ejecutarlo, el criminal se dio a la fuga rápidamente, por lo que los agentes policiales no saben de su paradero, y hasta el momento se desconoce el motivo por el cual asesinó al taxista.


Le puede interesar:


Capturan a supuesto responsable de la masacre en El Picachito

Autoridades policiales capturaron al supuesto responsable de la masacre en el sector de El Picachito, Tegucigalpa,  que dejó como resultado el deceso de cuatro integrantes de una familia.

Miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAP), Policía Militar del Orden Público y la Dirección Policial de Investigación (DPI), desarrollaron la operación en la que se logró la detención del sospechoso.

De acuerdo a la información de las autoridades, el sujeto estaría vinculado de manera directa con la muerte violenta de las cuatro personas en la masacre que se registró en El Picachito, Tegucigalpa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario