Nacionales Sucesos

Asesinan a taxista cuando regresaba a su casa en La Ceiba

Taxista
dorada ice

Un conductor de taxi fue asesinado en altas horas de la noche en la ciudad de La Ceiba, Atlántida cuando regresaba a su casa.

El acontecimiento sucedió en una calle de la colonia José Simón Azcona, al norte del país, en la gran ciudad portuaria.

Lea también: “Él consume cocaína desde los 12 años”, hermana del hondureño migrante que se hizo viral desmiente la muerte de su madre

De manera preliminar, los agentes policiales identificaron al afectado con el nombre de Gerson Alexis Martínez de 24 años de edad, quien conducía el taxi con numero 887.

Las versiones de los testigos indican que el asesinato del ruletero ocurrió en altas horas de la noche del lunes.

Lea también: Joven enfermera fallece a causa del COVID-19 en la capital

Según  los datos recolectados, el ahora occiso se dedicaba anteriormente a conducir un autobús del casco urbano de la ciudad.

La Policía Nacional llegó a acordonar la zona de la escena del crimen, mientras llegaba el personal de Medicina Forense a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.


Mujer mata a su esposo tras fuerte discusión al encontrarlo bebiendo con otras mujeres

Los casos de violencia intrafamiliar han tomado fuerza en los últimos días, y casi a diario se registran crímenes en el hogar.

Durante las últimas horas se reportó un parricidio en el departamento de Ocotepeque, donde una mujer de 24 años, infirió un cuchillazo a su pareja sentimental, que en cuestión de minutos, le causó la muerte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro