Nacionales Sucesos

Asesinan a taxista y queman su unidad de transporte en Olancho

Taxista Olancho
cable color cable color

La Policía Nacional reportó el hallazgo del cadáver de un conductor de taxi, luego de que horas antes se encontrara su unidad de transporte totalmente incinerada en Catacamas, Olancho.

Se identificó preliminarmente a la víctima como Edil Flores (30), quien fue hallado sin vida en el barrio El Espino, de este municipio de Olancho.

Lea También: VÍDEO SANGUINARIO: Sicario en motocicleta dispara contra un hombre en Olancho

Trasciende que, los agentes del orden llegaron al lugar donde se encontraba el vehículo quemado para acordonar el área y comenzar con las pesquisas pertinentes.

En este sentido, se inició con la investigación, donde después de una fuerte búsqueda encontraron los restos mortales de la víctima, quien se presume es el conductor del taxi.

Asimismo, la Policía Nacional seguirá tratando de esclarecer el caso, para dar con los hechores y conocer los motivos del crimen.

Lea También: Salvador Nasralla confirma si será o no padre por segunda vez

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en lo que va del año se registra el asesinato de alrededor de 50 personas del rubro de transporte.


Le puede interesar


Prisión preventiva para José Santos Arias por caso Ciudad del Ángel

Auto de formal procesamiento con prisión preventiva dictaminó un juez, en audiencia inicial, para José Santos Arias Chicas por el caso de Ciudad del Ángel.

El ciudadano, José Santos Arias, fue remitido al Primer Batallón de Infantería, luego de que un juez de letras penal dictaminara enviarlo a prisión.

Lea también: ALERTA: Hospital Leonardo Martínez reporta más de 30 casos positivos por COVID-19

De igual manera, se recalificó el delito de evasión y desobediencia en perjuicio de la administración pública.

De acuerdo al expediente penal, el imputado recibió la medida de arresto domiciliario el 22 de julio de 2014, por el delito de estafa en el proyecto habitacional “Ciudad del Ángel”.

Sin embargo, tres años más tarde (30 de enero de 2017), se informó que Arias Chicas se fugó del penal, convirtiéndose en prófugo de la justicia.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario