Nacionales Sucesos

Asesinan a reconocido dirigente del Partido Nacional en La Ceiba

cable color

El hecho violento ocurrió La colonia San José de La Ceiba, cuando sujetos armados perpetraron un nuevo atentado criminal en contra de un reconocido dirigente del Partido Nacional.

El reconocido dirigente del Partido Nacional quien también se desempeñaba como presidente de la Junta de Agua de la colonia San José, fue reconocido como Odalis García.

Lea También: GALERÍA: Presunta narcoavioneta se estrella en Iriona, Colón

Según informes preliminares, el hecho ocurrió cuando el hoy occiso llegaba a su casa de habitación, y al bajarse de su vehículo sujetos armados le dispararon en la cabeza.

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, y recabar las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Lea También: En menos de cinco días asesinan tres dirigentes del Partido Nacional en la capital

Cabe recordar que el pasado mes de febrero, se encendieron las alarmas en el seno del Partido Nacional, luego de que en menos de cinco días fueran asesinados tres dirigentes en la capital.


También te puede interesar:

Acribillan a conductor de rapidito en la Arturo Quezada y pobladores queman vivo al supuesto asesino

Una dantesca escena se vivió en la colonia Arturo Quezada con la muerte violenta de dos personas.

De acuerdo al reporte preliminar, un sicario asesino al conductor de un autobús que cubre la ruta de la mencionada colonia.

Los pobladores enardecidos por el terrible hecho, habrían detenido al supuesto asesino y determinaron quemarlo vivo junto a su motocicleta.

Las autoridades policiales como el cuerpo de bomberos llegaron a la escena para apagar el fuego y realizar los respectivos levantamientos cadavéricos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario