Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE| Asesinan a reconocido abogado en Juticalpa

abogado
dorada ice

La noche de ayer (23/6/22) se reportó la muerte violenta en contra de un reconocido abogado en la ciudad de Juticalpa, departamento de Olancho, zona oriental del país.

La víctima fue identificada como Gerardo Abraham Meza Henríquez; fue atacado por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta quienes le habrían disparado en reiteradas ocasiones.

Lea También: TRÁGICO| Menor de edad muerte tras caerle un ropero encima en Cortés

A Meza lo trasladaron con rapidez al centro asistencial más cercano, pero solo momentos más tarde se confirmó el deceso del profesional en materia de derecho.

Por otro lado, varios agentes de la Policía Nacional se aproximaron hasta el lugar de los hechos para hacer toda la investigación correspondiente.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los hechores como el móvil del violento suceso que enluta esta comunidad en Olancho.  

Lea También: GALERÍA “Trágico” | Kenia Alfaro; joven asesinada saliendo de una iglesia en la zona norte del país

Cabe señalar que, el experto en materia de abogacía fungió como expresidente del Colegio de Abogados de Honduras (CAH) en el capítulo de Juticalpa.

El presidente del CAH, Rafael Canales, reiteró en una ocasión anterior que lamenta profundamente la muerte de alrededor de 163 abogados en los últimos siete años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario