Sucesos Titulares

Asesinan a presentadora de deportes en Catacamas, Olancho

olancho
cable color

La violencia continúa acechando a las mujeres; un nuevo femicidio se reportó en las últimas horas en un sector de Olancho.

Se trata de la comunicadora social, Johana Alvarado, de aproximadamente 25 años de edad, quien recientemente había iniciado a laborar como presentadora de deportes en un canal local de Olancho.

Su cuerpo fue encontrado en el Barrio La Mora, de Catacamas, con varios impactos de bala en su cabeza.

Lea También: Tres personas asesinadas en distintos sectores de la capital

Hasta el momento, no hay pistas sobre las razones del asesinato, tampoco de la identidad y paradero de sus victimarios que acabaron con la vida de una joven talentosa.

Las autoridades policiales llegaron a la escena del crimen, e iniciaron las investigaciones pertinentes para que se aplique la justicia en este hecho violento.


Hallan sin vida a presunta cuñada de ministro de Idecoas en Intibucá

Una mujer, presunta cuñada del ministro de Idecoas, Nelson Márquez fue encontrada sin vida en el interior de su camioneta en la colonia Las Vegas, de La Esperanza, Intibucá.

La supuesta cuñada del ministro de Idecoas respondía al nombre de Lesvy Aracely Interiano.

Lea También:  Las tres personas vinculadas a los “Valle”, asesinadas en las últimas semanas

Según informes preliminares, a Interiano la raptaron sujetos armados, quienes observaron cuando salía de su casa e inmediatamente la privaron de su libertad y la obligaron a subirse al vehículo en que se transportaban.

El incidente lo denunciaron a las autoridades policiales, quienes horas más tarde encontraron la humanidad inerte de la fémina en una de las calles de Las Vegas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario