Sucesos

Asesinan a policía retirado cuando visitaba a su abuela

Concepción
cable color cable color

Un miembro de la Policía Nacional de Honduras, en condición de retiró murió violentamente en las últimas horas.

El exuniformado fue identificado como Joseph Fabricio González Ordoñez (28), quien se encontraba en el hogar de su abuela en la colonia Altamira, de El Paraíso, El Paraíso, cuando fue víctima del atentado.

Lea También: Encuentran cadáver de un joven en el baúl de su vehículo en Choloma

Frente a varias personas, un grupo de sujetos desconocidos fuertemente armados, le dispararon a González, quienes en el intento de salvarle la vida, lo trasladaron de emergencia a un hospital, sin embargo, pereció.

Ante el fatal hecho, los familiares y amigos se encuentran consternados por el deceso violento de González Ordoñez, quien dejó dos hijos.


Encuentran cadáver de un joven en el baúl de su vehículo en Choloma

El cadáver de un joven fue encontrado atado en el baúl de un vehículo en el municipio de Choloma, Cortés; zona norte de Honduras.

Autoridades policiales dieron a conocer que el cadáver corresponde al joven Merlin Saúl Caballero Contreras de 28 años de edad, cuyo cuerpo sin vida permanecía en el baúl de su automotor en el sector conocido como la Jutosa en el municipio mencionado.

Lea También:  Hondureña con graves quemaduras en su mano por explosión de pólvora 

El malogrado se conducía en un carro tipo turismo color verde con número de placas PCK 6973 y el cual fue abandonado a la orilla de una calle pavimentada. La víctima residía en la colonia Primavera de Choloma.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario