Sucesos

Asesinan a padre e hijo en una aldea de Copán

cable color

A pesar que se mantienen vigente el toque de queda por la alerta roja emitida a causa del COVID-19, las muertes violentas no cesan en el país.

Esta mañana se reportó el asesinato de dos personas, una de ellas, menor de edad, en la aldea El Camalote de Dolores, Copán.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Javier Gamez Ramos (43) y Eduar Javier Gamez Arita (17), los cuerpos de padre e hijo, quedaron junto a la motocicleta en la que se trasladaban.

Lea También: Por agresión sexual contra siete menores, capturan a motorista y administradora de hogar de niños

Las autoridades policiales llegaron a la escena para constatar lo ocurrido, verificando que ambos fueron acribillados a disparos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen como el paradero del victimario, por lo que la entidad de seguridad realiza las respectivas indagaciones.


Otro suceso


Motorizados asesinan joven en Choluteca

Mientras se transportaba en una bicicleta, sujetos desconocidos asesinaron a un joven en las cercanías de una universidad en Choluteca.

Choluteca.- La víctima que fue identificada únicamente como Jairo, fue interceptado por varios sujetos que le dispararon hasta acabar con su vida.

Lea También: SE BUSCA | Adolescente desaparece luego de salir a la pulpería en la colonia Cerro Grande 

Tras los balazos, el joven que vestía de camisa azul, cayó en una acera, por lo que su hermano lo trasladó hasta su vivienda en el sector Ciudad Nueva.

Por el momento se desconocen las causas del atentado, así como el paradero de los perpetradores del mismo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario