Sucesos Titulares

Asesinan a otro estudiante de 15 años en Choloma, Cortés

estudiantes Choloma
dorada ice

Hace un par de semanas trascendió la ejecución de dos colegiales y también el crimen de un integrante del MEU

Los asesinatos contra jóvenes estudiantes recrudecen en el país en los últimos días. En las últimas horas un estudiante de apenas 15 años fue asesinado a tiros en el sector López Arellano de la ciudad de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Kevin Alfonso Fúnez (15 años), quien residía en la colonia 7 de Septiembre de la ciudad mencionada y estudiaba en el centro básico Altagracia Fuentes.

estudiantes Choloma

El niño fue ultimado específicamente en la colonia San Francisco del Ceibón, en la zona conocida como Champerío del sector López Arellano.

Lea También: Casa Alianza sobre estudiantes asesinados: “El Estado en lugar de buscar a los asesinos se preocupa por lavar su cara”

Los familiares de Kevin Alfonso declararon que el niño no tenía enemigos y desconocían el porqué le habían quitado la vida.

Hasta el momento las autoridades no han detenido a los victimarios del sangriento hecho.

DATO:

En Tegucigalpa las ejecuciones de dos colegiales que fueron sacados de sus casas por presuntos miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), y luego fueron asesinados conmocionó el país.

Lea También: Asesinato de integrante del MEU en San Pedro Sula conmociona la comunidad estudiantil

También un estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), y que era integrante del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), fue asesinado supuestamente por un guardia de seguridad en San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro