Internacional

Asesinan a mujer que se grabó mientras decapitaba una lechuza

Lechuza
cable color

Se reporta la muerte por varios impactos de bala de la mujer conocida en las últimas semanas como “la mata lechuza” o “la gata verdolaga”.

La víctima respondía al nombre de Mileidys Aldana Herazo (21), quien sufrió el atentado mientras se encontraba sentada en una silla afuera de su vivienda.

Lea También: VÍDEO: Hombre le pega a un perro en la cabeza con una botella de vidrio

Según la información de testigos, dos hombres aún no identificados llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra, uno de ellos le disparó en seis ocasiones.

Tras el ataque, familiares llevaron a Aldana a un hospital cercano, sin embargo, al llegar la joven ya había perdido la vida por la gravedad de las heridas.

La controversia luego del crimen se dio porque en junio se difundió un video en las redes sociales en donde se observa a la fémina decapitando a una lechuza en su ciudad natal Corozal en Sucre, Colombia.

Producto de las imágenes, la mujer fue procesada por maltrato animal, delito por el que esperaba una sentencia que pudo ser de 12 a 26 meses de cárcel.

Además, de acuerdo a las autoridades, en su expediente delictivo tenía anotaciones judiciales por el delito fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

Lea También: “No mires”| Las candentes fotos de Karol G en ropa interior de encaje

Es preciso destacar que, hace una semana, Aldana, denunció por sus redes sociales que estaba recibiendo amenazas de personas que querían matarla.


Le puede interesar


Hongo mortal crea pánico con 10 pacientes infectados

El Estado de Nuevo León, México, reportó 10 nuevos casos de infección por el hongo, Candida Auris, que es resistente a casi todos los medicamentos existentes.

El “súper hongo”, como lo ha llamado la prensa, crea pánico entre la población, por su demostrada resistencia a los medicamentos y ser potencialmente mortal.

La Secretaría de Salud mexicana emitió una alerta el pasado lunes, luego de que en varias zonas del Estado de Nuevo León se reportaran 10 infecciones por el hongo, Candida Auris.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario