Nacionales Sucesos Titulares

REPUDIABLE| Con arma de fuego asesinan a mujer en el barrio Buenos Aires de la capital

   
cable color jetstereo

La ola de violencia contra la mujer no cesa en el país, reflejo de ello es la muerte de una fémina a manos de desconocidos fuertemente armados en el barrio Buenos Aires de la capital hondureña.

Preliminarmente se identificó a la ahora occisa como Mirna Sánchez, quien, de acuerdo con los vecinos de la zona, no era residente del sector antes mencionado.

Lea También: Fredy Mármol podría declararse culpable de narcotráfico en audiencia el 27 de enero en corte de EEUU

Según la información que se maneja, la mujer estaba transitando una de las calles principales del barrio Buenos Aires, cuando en un momento de su trayecto fue interceptada por dos individuos a bordo de una motocicleta.

Seguidamente y sin mediar palabras, los delincuentes comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

Luego de lograr su cometido, los malhechores huyeron del lugar con rumbo desconocido. Por el momento se desconoce la razón del crimen.

Lea También: VIDEO: Policía de Guatemala impide el paso a primera caravana migrante del año

Hasta la escena del suceso se apersonaron efectivos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) para asegurar el área mientras llegaba el equipo de Medicina Forense, quienes se encargaron del levantamiento cadavérico para trasladarlo a la morgue judicial.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario