Sucesos

LAMENTABLE: asesinan a madre soltera en Danlí

cable color

La joven de apenas 24 años de edad deja cuatro hijos, la menor de 12 meses.

Una joven madre identificada como Maudi Emeli Beltrán, perdió la vida violentamente la tarde del jueves en la calle principal de la colonia Manuel Zelaya de Danlí, El Paraíso.

Según la versión de testigos, la víctima caminaba hacia su vivienda ubicada en la colonia Ramiro Chacón, cuando fue atacada a balazos por dos individuos que se conducían en una motocicleta.

asesinan a madre soltera

La mujer de 24 años deja cuatro hijos huérfanos, la menor de apenas 12 meses. Los vecinos manifestaron que Maudi era madre soltera y que trabajaba en una fábrica de tabacos para llevar sustento a su hogar.

Hasta el momento se desconoce el móvil y los autores de este crimen.

Lea También: VIDEO | Desgarrador relato de madre de encostalado en El Hatillo

Estadísticas

Hasta principios de junio, se registraban 161 feminicidios en Honduras, con un índice de 96% en impunidad, según cifras del Movimiento de Mujeres por la Paz “Visitación Padilla”.

Estas 161 mujeres tenían entre 15 y 39 años de edad. Según representantes de esta institución, la mayoría de las muertes ocurren en sus hogares, a manos de parejas o exparejas que comenten los crímenes con “saña y odio”.

Las zonas más violentas del país y donde más se registran crímenes contra las mujeres son Francisco Morazán; La Esperanza, Intibucá; Comayagua; San Pedro Sula, Cortés y La Ceiba.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario