Sucesos

Asesinan a ladrón en La Masica, Atlántida

ladrón atlántida
cable color

Un ciudadano, supuesto ladrón, murió de forma violenta en la comunidad de San Juan Pueblo, en el municipio La Masica, Atlántida.

Se trata de Jairo René López, también conocido con el alias “Chancha Gringa», por ser presunto ladrón que mantenía atemorizada a la población de la comunidad en La Masica.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Asesinan hombre en Choloma

Según el relato de los vecinos de la zona en mención, el ahora occiso se dedicaba a realizar asaltos, despojando de sus pertenencias a varios ciudadanos del lugar.

Las autoridades realizan las investigaciones del suceso, y una de las principales hipótesis es que se trataría de un asesinato perpetrado por una de los afectados en los ilícitos supuestos del ladrón .


Le puede interesar:

(VÍDEO) Homicidios múltiples cobraron la vida de más 200 personas en Honduras

Al menos 206 personas fueron asesinadas en distintos homicidios múltiples que se han perpetrado durante el año 2019 en Honduras.

Lea También: Pelea por venta de droga estaría detrás de la masacre en San Pedro Sula

Investigaciones realizadas por las autoridades, los homicidios múltiples en Honduras están vinculados al crimen organizado por el control de territorios para la venta y distribución de droga.

Homicidios múltiples Honduras

Agregado al narcotráfico, las enemistades y la rivalidad entre las maras y pandillas, ha acentuado el repunte de los homicidios múltiples en el país.

Por su parte defensores de los derechos humanos, coinciden que mientras existan traficantes, la violencia seguirá generándose.

Lea También: ¡ESPELUZNANTE! Por venganza contra su pareja, joven degolla a recién nacida

Según Itsmania Platero, las personas que consumen los estupefacientes y por alguna razón no logran conseguir, harán lo posible para obtenerlas. Hasta la fecha se reportan 59 masacres en Honduras11 más de las registradas en comparación al año anterior.

La última masacre se registró en la colonia Guanacaste de San Pedro Sula, donde asesinaron 5 personas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario