Sucesos Titulares

Asesinan a joven y su padre logra sobrevivir en Olanchito, Yoro

asesinan Olanchito
dorada ice

Hombres vestidos de militares sacaron a las víctimas de su propia casa. Los sanguinarios dieron por muerto al progenitor quien sobrevivió pese a que recibió un balazo en la cabeza.

Varios hombres vestidos con indumentaria militar y en un pick up 3.0 ingresaron en una vivienda, ubicada en la aldea Bálsamo en el municipio de Olanchito, Yoro, a eso de las 2:00 a.m. y raptaron a padre e hijo.

Asesinan a joven y su padre sobrevive. La familia de las víctimas acusa a las autoridades. Reporta Mario Cano.

[jwplayer dLWEgxGb]

 

Los sanguinarios les dijeron que los llevaban a la postal policial del municipio en mención, sin embargo, estos fueron atacados a balazos.

asesinan Olanchito

Lea También: ¡BRUTAL! Lo machetea su padrastro por regar unas plantas en Olanchito

El joven Oswaldo Antonio Almendares (24 años), falleció producto de las balas y el padre de éste, Oswaldo Almendares Duarte, milagrosamente logró sobrevivir luego de recibir un balazo en la cabeza y está siendo atendido en el Hospital de La Ceiba.

“(…) llegaron cinco policías encapuchados a revisar la casa, los sacaron y dijeron que a las 6:00 de la mañana los fuéramos a buscar, andaban en carros de la DPI, aunque ellos lo nieguen… por qué la Policía dio con los cuerpos”, expresó la madre del fallecido y esposa del herido.

Policía niega participación en el hecho

“ACLARACIÓN

Se informa, a ciudadania en General. este día viernes se dio un hecho delictivo en aldea Balsamo, donde individuos con vestimenta militar portando armas de fuego, utilizando un vehículo color blanco Toyota 3.0 raptaron de casa de habitación a dos ciudadanos, donde familiares mencionaron habían observado que el vehículo que utilizaron es de DPI

Se hace aclaración que el vehículo asignado a DPI Olanchito es un vehículo Marca Toyota color Gris 3.0 doble cabina

Se hace mención que según monitoreo de GPS de vehículos policiales a través de Centro Nacional de Control y seguimiento de seguridad (Cencoss) el vehículo asignado a DPI estuvo estacionado de las 12:00 pm horas hasta las 06:00 am horas.

La presente aclaración en virtud de comentario vertidos no reales.

Reiteró como Jefe de Policía Olanchito, No vamos a tener compromisos con ningún delincuente que aceche nuestro municipio.

Seguiremos trabajando en bien de nuestra Población, bajo la dirección y sabiduría de nuestro padre celestial como autoridad interpuestas en la tierra”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro