Nacionales Sucesos

Asesinan a joven de 15 años en sector Rivera Hernández de San Pedro Sula

dorada ice

Un menor de tan solo 15 años fue asesinado en el sector de la Rivera Hernández en San Pedro Sula, departamento de Cortés, al norte de Honduras.

La víctima fue identificada de forma preliminar como David Edgardo Benítez de la edad antes mencionada.

Lea También: Continuarán las lluvias en varias regiones del territorio hondureño, según Copeco

El joven fue encontrado asfixiado en una calle del sector de la Rivera Hernández, pero aún no se tienen más detalles del lamentable crimen suscitado en el populoso sector de la capital industrial del país.

Según versiones de los vecinos en la zona, el joven había salido a dejar a su novia cuando fue interceptado por sujetos que lo tomaron por el cuello hasta estrangularlo, arrebatándole así la vida.

Lea También: Expresidente Lobo sobre crisis de Rosa Bonilla: “le asesinan al hijo y estar encerrado no es fácil”

Agentes policiales se apersonaron al lugar para acordonar la escena e iniciar con las primeras pesquisas e identificar a los responsables del hecho, además de esperar a los miembros de Medicina Forense quienes se encargaron de realizar el respectivo levantamiento cadavérico.


Le puede interesar:


Detienen a hombre que supuestamente mató a su esposa frente a sus hijos en Lempira

Autoridades capturaron a un hombre acusado de supuestamente asesinar a su esposa en el departamento de Lempira, occidente de Honduras.

A la víctima la identificaron como María Araceli Vásquez, a quien su pareja la mató en su vivienda de un disparo en un sector de Lempira.

El sujeto huyó después de cometer el crimen, sin embargo, horas después, las fuerzas del orden lo capturaron en un sector de la aldea Santa Elena en el municipio de San Juan de Opoa, departamento de Copán.

El sospechoso responde al nombre de Elvin Serrano de 41 años de edad, originario de MacuelizoSanta Bárbara y residente en el caserío Sierra El Carmen, Lepaera, Lempira.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario