coronavirus
Sucesos Titulares

Asesinan a joven al salir del velorio de Elba Wood en La Ceiba

La Ceiba
coronavirus

Un nuevo homicidio se reportó durante las últimas horas en La Ceiba, Atlántida, con el asesinato de un joven de 21 años de edad.

La Ceiba, Atlántida.- La víctima fue identificada como Miguel Espinoza de 21 años de edad, quien fue interceptado por sujetos desconocidos que abrieron fuego contra él hasta acabar con su vida.

Lea También: GALERÍA| Elba Wood, la cariñosa joven asesinada en La Ceiba

Según sus familiares el ahora occiso fue atacado cuando salía del velorio de la joven Elba Wood, quien fue asesinada la noche del lunes de la misma forma en que mataron a Espinoza.

De manera preliminar se maneja que ambos crímenes están relacionados, por lo que las autoridades investigan a profundidad ambos homicidios.

Cabe señalar, que el atentado también resultó herida una menor de edad, de inmediato fue trasladada a un centro asistencial.


¡Otro femicidio! Sicarios acribillan a joven en La Ceiba

De varios impactos de bala fue asesinada una mujer en la colonia La Padera II en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

La Ceiba, Atlántida.- La víctima fue identificada como Elba Wood de entre 22 años de edad, quien, según el informe preliminar, era originaria de La Mosquitia, Gracias a Dios.

 Lea También: Sicarios ultiman sobreviviente de masacre en la 27 calle de SPS

La joven se conducía en un vehículo cuando fue interceptada por sujetos desconocidos que abrieron fuego contra ella acabando con su vida de manera inmediata.

Se conoció que la fémina tenía un hijo de cuatro años de edad.

 Lea También: ¡NO CESAN! Matan conductor de autobús en Tocoa

Las autoridades policiales llegaron a la escena del crimen para acordonar la zona y levantar las pistas que ayudan a esclarecer el crimen.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los criminales, así como el móvil del crimen.

Abracemos a honduras
coronavirus