Sucesos Titulares Ultima Hora

Asesinan a hermano de exdiputado liberal en Copán

cable color

Edgardo Adolfo Santos (37) fue encontrado sin vida dentro de su vehículo horas después de que saliera de su casa tras recibir una misteriosa llamada

Un hermano del exdiputado liberal Julio Santos fue encontrado sin vida la noche del lunes en la carretera de occidente que conduce a la ciudad de Gracias.

La víctima fue identificada como Edgardo Adolfo Santos Coto de 37 años de edad, residente en la comunidad San Juan de Opoa, en el municipio de El Paraíso, Copán.

Santos era maestro de educación secundaria y trabajaba en una escuela de la aldea Majada en el referido municipio.

asesinan a hermano de exdiputado liberal
Edgardo Santos en vida

El cadáver del educador fue encontrado dentro de un vehículo pick-up en un caserío de Villa Belén a la altura del kilómetro 126 en la carretera que de Copán conduce a Gracias, Lempira.

Lea También: NUEVA TRAGEDIA EN COPÁN: cuatro niños heridos deja explosión de cohetería

Según la versión de sus familiares, Santos llegó a su casa en horas de la tarde después de terminar su jornada laboral; luego recibió una llamada telefónica y salió sin comentarle nada a nadie.

A eso de las 8:00 de la noche, fueron informados que su pariente estaba muerto dentro de su vehículo. El informe forense señala que la víctima tenía entre 6 a 8 horas de fallecido y presentaba varias heridas de arma de fuego.

asesinan a hermano de exdiputado liberal Lea También: Varios capturados en la ‘Operación Dragón IV’ en Copán, Yoro y Colón

Hasta el momento las autoridades manejan el móvil del crimen como enemistades personales, aunque no brindaron mayores detalles pues la investigación está en curso.

El cadáver del maestro fue trasladado esta madrugada a la morgue de Santa Rosa de Copán.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario