Sucesos

Asesinan a guardia de seguridad por frustrar asalto en hotel en San Pedro Sula

hotel
cable color cable color

Un guardia de seguridad murió violentamente realizando su labor al evitar que delincuentes asaltaran un hotel.

El ahora occiso, identificado como José Leonel Mejía de 51 años de edad, murió dantescamente al ser apuñalado por tres atracadores que intentaban asaltar un hotel.

Lea También: ¡NUEVA MASACRE! Tres personas son asesinadas en La Ceiba

Una patrulla que se encontraba cerca del lugar de los hechos, trasladó al herido al Hospital Mario Catarino, sin embargo, murió al poco tiempo de llegar.

Asimismo, en una acción rápida, los sujetos fueron detenidos por los uniformados y remitidos a las autoridades competentes para enfrentar la justicia por los delitos cometidos.

Lea También: Con rótulo ¡POR LADRÓN! encuentran cadáver en la colonia Altamira de SPS

Cabe señalar que, que los tres sujetos intentaron robar televisores y electrodomésticos, haciéndose pasar por huéspedes del centro hotelero ubicado entre la 4 y 5 calle de las 6 avenida del Barrio El Centro, de San Pedro Sula.

Al percatarse del hecho, la víctima intentó atemorizarlos con un machete, sin embargo, estos lo sometieron y lo apuñalaron, la recepcionista del hotel también resultó herida.


Con rótulo ¡POR LADRÓN! encuentran cadáver en la colonia Altamira de SPS

El brutal hallazgo tuvo lugar en una zona cubierta de monte en la colonia Altamira de la capital industrial del país.

Fueron elementos de la Policía Militar quienes se apersonaron a la colonia Altamira y reportaron que la zona estaba cubierta de varios pedazos de ropa manchados de sangre.

Lea También:  ¡CON PISTOLA Y MACHETE! Asesinan hombre en el sector de Planes, Comayagua

De igual forma, agentes de Medicina Forense procedieron a realizar el respectivo levantamiento cadavérico para determinar las causas de su muerte.

Por el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, así como el paradero de los responsables de dicho acto criminal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario