Nacionales Sucesos

Asesinan a guardia de seguridad desde vehículo en movimiento en Comayagüela

seguridad
dorada ice

Sujetos desconocidos asesinaron a disparos desde un vehículo en marcha a un guardia de seguridad en la colonia Mayangle de Comayagüela.

De forma preliminar, las autoridades identificaron a la victima como, Marcelino Méndez Rodríguez, quien trabajaba como vigilante de una empresa vendedora de churros.

Lea También: Senador sobre Hernández: “EEUU pagó un alto costo por no ir contra un autoritario”

Según la información brindada, los criminales siguieron el automóvil donde Méndez Rodríguez iba de pasajero y un acompañante conducía. Al acercarse al automotor los sujetos le dispararon varias veces hasta arrebatarle la vida.

Luego del asesinato, el conductor se orilló en la carretera y  se sentó en la acera para esperar que la policía llegara a la escena del crimen.

Lea También: OMS anunciará en una semana si recomienda la ivermectina para tratar el COVID-19

Posteriormente, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se apersonó al lugar para intentar recabar información y pesquisas que puedan conducir a los hechores del crimen.

El personal de  medicina forense trasladó el cuerpo a la morgue capitalina, para luego entregarlo a sus familiares.


Le puede interesar:


Desarticulan laboratorio clandestino de medicamentos y capturan a nicaragüense

La Policía Nacional desarticuló un laboratorio clandestino de medicamentos y atrapó a un nicaragüense en la aldea Buenas Casas del municipio de Siguatepeque, luego de un allanamiento de morada en la zona.

El sospechoso es un nicaragüense de 27 años de edad, quien resultó capturado en la operación policial realizada en la misma casa donde encontraron el laboratorio.

Según el reporte , los agentes trabajaban desde hace varios meses, en la investigación de una red dedicada a la elaboración y distribución ilegal de medicamentos en el territorio nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro