Nacionales Sucesos

LAMENTABLE| Asesinan a supuesto extranjero en Puerto Cortés

Puerto Cortés
cable color

Un hecho violento se reportó en el sector de Río Mar de Puerto Cortés con la muerte a disparos de un supuesto turista que se hospedaba en esa localidad del norte de Honduras.

Según reportes preliminares, identificaron al ahora occiso como un hombre de unos 35 años, originario de Belice.

Lea También: Honduras en alerta ante la posible llegada del “Perro del infierno”: Subvariante del COVID-19

Los datos iniciales, es que él habría salido para buscar comida cuando sujetos desconocidos lo interceptaron y dispararon contra él en varias ocasiones y luego huyeron en rumbo desconocido.

No se conoce si esto se trataría de un asalto o un ataque dirigido al extranjero y el cuerpo de la víctima quedo tendido en el frío pavimento.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron varios elementos de la Policía Nacional para acordonar el área y hacer todas las pesquisas correspondientes al caso.

Lea También: “Cuña de alta presión☔” | Lluvias con vientos en el territorio hondureño pronostica Cenaos

Asimismo, dar paso a personal de Medicina Forense para que efectuaran el levantamiento cadavérico en esta zona de Puerto Cortés.


Te puede interesar:


“Recrudece la violencia” | Encunetado dejan a joven emprendedor tras sacarlo de su casa en Choloma

encunetado

La violencia continúa recrudeciendo en las calles del territorio nacional, la mañana de este jueves (17/11/2022) se reportó el hallazgo de un cadáver encunetado en el municipio de Choloma.

Este sangriento suceso se registró específicamente en la colonia 11 de Abril. De acuerdo con relatos, el joven fue sacado de su casa en la noche anterior por delincuentes.

El ahora occiso fue identificado como Erick David Abelar de 33 años de edad. Familiares aseguraron que Erick, era un hombre trabajador que se dedicaba a sacar adelante su emprendimiento día a día, ante esto, exigen justicia a las autoridades del país.

Continúa leyendo la nota aquí.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario