Nacionales Sucesos Titulares

“Recrudece la violencia” | Dentro de su casa llegan asesinar a empresario en Santa Bárbara

cable color

La violencia no cesa en el territorio nacional, en las últimas se reportó el asesinato de un empresario dentro de su propia casa en el sector de Tencoa, Santa Bárbara.

El empresario fue identificado de manera preliminar como René Baide, quien fue trasladado hacia un centro asistencial pero no logró sobrevivir.

Lea También: BRUTAL| Asciende a 9 el número de víctimas de la MEGA MASACRE en Comayagua

Se conoció que sujetos fuertemente armados ingresaron hasta la vivienda del ahora occiso, y sin mediar palabras, le detonaron varios impactos de bala.

Imagen en redes sociales.

Desde el Hospital de Santa Bárbara, se espera la llegada de Medicina Forense para el levantamiento cadavérico. Elementos de la Policía Nacional de Honduras ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes en el caso.

Este sangriento suceso consternó a los pobladores del occidente de Honduras, quienes describieron a René Baide, como una persona colaboradora y sin enemigos.

Lea También: ¿EL ACCIONAR DEL DEMONIO? | Madre lleva amarrado a su hijo al hospital por “posesión demoníaca”


Quizá le pueda interesar:


BRUTAL| Asciende a 9 el número de víctimas de la MEGA MASACRE en Comayagua

MASACRE COMAYAGUA

A tan solo días de la masacre ocurrida en la primera avenida de Comayagüela, se registró un nuevo hecho violento en Comayagua que deja hasta el momento 9 personas muertas.

Dicha información fue revelada por el portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco.

 Lea También: GALERÍA “MACABRO” | Identifican los rostros de las SIETE víctimas mortales que dejó la masacre en Comayagüela

Los primeros nombres de manera preliminar de los ahora occisos son Rosa Delia Canales, Miguel Aguilar Del Cid, José Miguel Morales y Joel Aguilar Del Cid.

Además, José Aguilar Morales, Carlos Humberto Aguilar Del Cid, Ismael Aguilar Morales, todos mayores de 20 años de edad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario