Nacionales Sucesos

Asesinan a dirigente del Partido Nacional en San Pedro Sula

   
cable color jetstereo

Mientras se encontraba en su oficina llegaron a asesinar al dirigente del Partido Nacional de Honduras en San Pedro Sula, Ramón Valladares.

Según la información trascendida, sujetos desconocidos llegaron donde se encontraba el dirigente del Partido Nacional, en la colonia Urraco, y sin mediar palabra le dispararon varias ocasiones.

Lea También:Fuerte tiroteo deja dos muertos en colonia Sandoval Sorto

Los malhechores habrían huido de la escena del crimen en el vehículo del ahora fallecido, pero hasta el momento no se confirma si el móvil del asesinato fue el robo.

Mientras tanto, al estar herido de bala, Ramón Valladares fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad industrial del país, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, falleció minutos después.

Lea También:Sigue la violencia en Choloma, asesinan a otro joven en las últimas horas 

Valladares en vida también se desempeñaba como dirigente patronal, y en las elecciones pasadas participó como candidato suplente a una diputación por el partido de la estrella solitaria.


También le puede interesar


Nicaragua | Capturan hondureño en posesión de 450 mil dólares

En las últimas horas, autoridades del país vecino Nicaragua informaron sobre la captura de un ciudadano de origen hondureño, esto por transportar más de 450 mil dólares que se presume provienen del narcotráfico.

El sujeto de 31 años que responde al nombre de José Antonio Marcos Guevara, fue capturado en el municipio conocido como El Viejo, al noroeste de Nicaragua.

Según informó el jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, Victoriano Ruiz, el sujeto transportaba dicha cantidad de dinero en varias mochilas atadas en 23 paquetes con cinta adhesiva.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario