Sucesos Titulares

Asesinan a conductor de Volqueta en San Pedro Sula

cable color cable color

La zona norte del país ha tenido una mañana violenta, con el deceso de un hondureño en la ciudad de San Pedro Sula.

Las autoridades policiales fueron alertadas sobre el hallazgo de un cadáver, atado de pies y manos, debajo de una volqueta ubicada en el segundo anillo de la capital industrial.

Lea También: Incineran 17 mil plantas de coca y destruyen narcolaboratorio en Colón

Al llegar a la escena constataron que se trataría del conductor de una volqueta, quien habría sido bajado de la unidad para posteriormente asesinado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima; quien vestía un pantalón azul y sus brazos tatuados.

 A pocos metros de la unidad de carga pesada, se encontró una motocicleta, misma que se investigará si estaría relacionada al crimen o es otro suceso.

Arrestan sexagenario acusado por supuesto intento de violación en Villanueva, Cortés

Las capturas de supuestos agresores sexuales continúan a la hora del día, y esta vez, la Policía Nacional (PN) a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvo a un hombre de 68 años de edad por el delito de violación agravada en su grado de ejecución de tentativa inacabada.

El sexagenario es originario del municipio de Curarén, departamento de Francisco Morazán y la capturó se ejecutó en la colonia Regalo de Dios del municipio de Villanueva, departamento de Cortés.

sexagenario violación

El aprehendido tenía una orden de captura girada por el Juzgado de Letras Penal de la zona industrial del país.

Por lo anterior, los agentes trasladarán al individuo a las instalaciones del ente que giró su captura para continuar con el respectivo proceso legal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario