Nacionales Sucesos

Asesinan a balazos a dos hombres en Trujillo, Colón

cable color

Dos personas se encontraban compartiendo dentro de un comercio en la comunidad de La Brea, Trujillo, en el departamento de Colón cuando fueron atacadas a balazos por sujetos desconocidos que les arrebataron la vida en instantes.

Las dos víctimas fueron identificadas como Asael Saldívar y Adonis Cruz, los cuales fueron ultimados el sábado en horas de la noche en un “bar”.

mks_icon icon=”fa-bookmark” color=”#1e73be” type=”fa”] Lea También:GALERÍA | Así se vivieron los desfiles de los centros educativos en el marco del 201 aniversario de independencia

Según las declaraciones preliminates, los dos hombres estaban dentro de el establecimiento, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar e inmediatamente atacar a los dos hombres.

Después de esto, rápidamente huyeron en dirección desconocida, por lo que se desconoce la identidad de los perpetradores de este hecho que pone en incertidumbre a los pobladores de este sector del país.

Luego de lo sucedido las autoridades cerraron la zona para realizar las pesquisas correspondientes al hecho, también para permitir el levantamiento cadavérico.


Te podría interesar:


Mujer extraditada de España acusada de asesinar a hotelera escapa de cárcel en Intibucá

mujer

Una mujer acusada de mandar a asesinar a una empresaria hotelera se escapó del centro penal en el que estaba recluida en La Esperanza, Intibucá.

Según versiones preliminares, la mujer huyo en una motocicleta junto a su acompañante, que la esperaba a las afueras del centro de detención.

mks_icon icon=”fa-bookmark” color=”#1e73be” type=”fa”] Lea También: Copeco pronostica lluvias con actividad eléctrica en el territorio hondureño

Se trata de Dulce Rocío Sorto Vásquez, quien fue extraditada desde España, el pasado 17 de mayo de 2021, país hacia donde viajó con la intención de evadir la justicia hondureña.

Sorto Vázquez, junto a David Dagoberto Fúnez Canelas y Roni Abizaí Murillo Flores, habrían planeado el asesinato en contra de Lesby Aracely Interiano en 2019, empresaria del occidente del país.

mks_icon icon=”fa-bookmark” color=”#1e73be” type=”fa”] Lea También: VIDEO “INDIGNANTE” | Cámaras captan asalto en una pastelería en Villanueva, Cortés

Por tanto, ahora la joven extraditada es una de las mujeres más buscadas por la autoridades de seguridad después de su fuga. Además, hasta el momento no existe información de como escapó del centro donde estaba recluida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario