Nacionales Sucesos

Asesinan a balazos a abogado dentro de su propio bufete en Atlántida

abogado asesinado en honduras
cable color

A tempranas horas de hoy, desconocidos acribillaron al abogado Abner Solís en el interior de su bufete, ubicado en la comunidad de San Juan Pueblo, del municipio de La Masica, en Atlántida.

Una fotografía difundida en redes sociales muestra el cuerpo del abogado Solís tendido en la sala de espera de la oficina jurídica.

Antes de que los miembros de Medicina Forense llegasen al lugar para hacer el levantamiento cadavérico, familiares del fallecido lo trasladaron hasta su casa de habitación.

Las autoridades iniciaron una operación de rastreo con el fin de encontrar a los responsables del terrible crimen, sin que hasta el momento se haya reportado la captura de algún sospechoso.

La muerte de Solís es la tercera que en el transcurso de 2021 enluta al gremio de abogados en el país.


Le puede interesar:


Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York acusa al “Porky” de tráfico de drogas y portación de ametralladoras

La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, acusó al líder de la Mara Salvatrucha (MS-13), Yulan Andony Archaga Carías o “Alexander Mendoza” conocido como “El Porky”, quien recientemente lo incluyeron en la lista de los diez fugitivos más buscados por el FBI, es acusado de traficar droga y de posesión de armas de fuego.

Como se alega, Yulan Andony Archaga Carías (El Porky) es el miembro de más alto rango de la MS-13 en Honduras, responsable del tráfico de cargamentos de cocaína de varias toneladas a los Estados Unidos”, dijo el fiscal Federal de Nueva York, Damian Williams.

Según los informes estadounidenses, “El Porky”, “está a cargo, entre otras cosas, de las operaciones de narcotráfico de la pandilla, ordenando y coordinando actos de violencia, incluidos numerosos asesinatos, y el lavado del producto de la droga y distribución de cargas de varias toneladas de cocaína enviadas a través de Honduras y hacia los Estados Unidos”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario