Internacional Sucesos

ASESINADO CAMARÓGRAFO DE IGOR PADILLA

cable color cable color

El que fuera amigo y camarógrafo de Padilla en el programa Los Verduleros, murió acribillado ayer en México.

Sujetos a bordo de una motocicleta, ejecutaron al hondureño Edwin Rivera Paz (28), en la calle Porvenir del barrio San Diego en el municipio de Acayucan, Veracruz, México.

Rivera Paz era hasta hace unos meses el camarógrafo y amigo cercano del periodista Igor Abisaí Padilla Chávez, asesinado de forma similar el 17 de enero de este año en el barrio Chamelecón de San Pedro Sula.

Más leído: Matan al periodista Igor Padilla

Escena del crimen de Rivera Paz.

Según informaron medios mexicanos, Rivera Paz era perseguido por sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones, al parecer, otra persona logró huir de los asesinos.

Familiares del ahora occiso indicaron que había llegado hace unos meses a vivir a esa ciudad, huyendo de Honduras porque temía por su vida tras la muerte del comunicador social, estrella y productor del programa Los Verduleros.

Otro medio en México, señaló que Edwin Rivera estaba en calidad de refugiado por la ACNUR (la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados).

El cuerpo de Rivera Paz fue identificado por su medio hermano Pablo Rivera Cabrera, quien no daba crédito a lo sucedido.

Las autoridades investigan el móvil del crimen y una de las hipótesis es que «podría tratarse de un ajuste de cuentas por cuestión de drogas», según el sitio de noticias Imagen del Golfo.

Lea También: Se escapa otro de los supuestos asesinos de Igor Padilla

cable color jetstereo viaje el-ahorro