Internacional Sucesos

Asesina a sus padres con disparos de escopeta en la cabeza porque lo señalaron de ser “drogadicto”

dorada ice

Un abominable crimen estremeció a una comunidad luego de que un hombre matara a sus padres disparándoles con una escopeta en sus cabezas ya que supuestamente lo regañaron por usar estupefacientes y lo llamaron “drogadicto”, detallaron autoridades.

El sospechoso identificado como José N, es también conocido como “El Bolillo” de 35 años de edad quien después de cometer el crimen intentó huir, sin embargo, su escape lo frustraron agentes del orden.

Lea También: Rescatan en México a 98 migrantes al interior de un tráiler con rumbo hacia EE.UU.

Los reportes preliminares señalan que el acusado sostuvo una discusión con sus padres, José (55) y Aurelia (56) que lo increparon por su adicción a tal punto de decirle “drogadicto” lo que molestó al hombre que tomó el arma de su papá y les disparó en la cabeza, según informan los uniformados de Xochimilco, Ciudad de México.

Otra versión, extraoficial, de los hechos apunta a que el sospechoso presuntamente le reclamó a sus progenitores un supuesto abuso sexual a sus hijos menores, pero esta hipótesis quedó descartada.

Lea También: VÍDEO| Fuerte lluvia deja inundaciones en el transporte público de CDMX

La suegra de los ahora occisos presenció el crimen y cuando su pareja intentó huir después de ultimar a sus papás con una escopeta tipo carabina, calibre 30, contactó a la policía para solicitar ayuda.

Al arribar a la escena encontraron los cuerpos sin vida en el pasillo de la vivienda en un charco de sangre y los médicos solamente confirmaron su deceso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario