Deporte Internacional

Asensio e Isco posibles reemplazos de Bale y Cristiano

cable color

Zinedine Zidane tiene en su cabeza los dos jugadores que pueden reemplazar al lesionado Bale y CR7, que se esta guardando para del derbi del martes

Debido a las rotaciones Cristiano Ronaldo no estará frente al Depor

La lesión de Bale y la no convocatoria de Cristiano abren las puertas de la titularidad en la fase más importante de la temporada a futbolistas que hace tiempo que piden paso, esos que forman el ‘Plan B’ de Zidane. Una segunda unidad que brilló cuando tuvo oportunidades y que ahora están ante su gran oportunidad. Dos futbolistas son los favoritos para ocupar ambos puestos que dejan libre el luso y el galés.

Asensio

Asensio ha marcado 9 goles en pocos minutos en el campo para el Madrid

La gran sensación de la temporada, atraviesa un momento de forma espectacular. Fue el elegido por Zidane para suplir a Bale cuando se lesionó en el Allianz y también cuando se retiró en el Clásico. En la vuelta ante el Bayern en el Bernabéu el técnico optó por Isco como titular, pero el chico volvió a ser el primero en salir desde la banca en un día clave. En las tres grandes citas respondió: en la ida de los cuartos de Champions asistió a Cristiano, en la vuelta cerró la eliminatoria con un golazo y en el Clásico fue el mejor del Madrid junto a Marcelo.

Isco

Estos partidos son cruciales para Isco ya que está en juego su renovación

El mejor colocado junto a Asensio para dar un paso al frente en este tramo decisivo tras la baja de Bale. Su exhibición en Gijón (dos golazos que dieron los tres puntos al Madrid) le valió para ser titular en la vuelta contra el Bayern, pero volvió a desaparecer en el Clásico (no jugó ni un minuto). Esa es, precisamente, su ambición: tener más protagonismo en las grandes citas. En los diez duelos más importantes del Madrid este curso, Isco sólo ha jugado el 36,88% de los minutos.

Lea También: (Video) Del 1 al 500 en 11 años

Sólo en cuatro de los diez fue titular y siempre tuvo que esperar a que hubiera bajas para que Zidane le incluyera en el equipo… Ahora, la baja de Bale le permite reivindicar de manera definitiva y certificar una renovación. También se encuentran disponibles para el técnico francés la opción de darle la oportunidad a Lucas Vázquez o al mismo James Rodríguez, el colombiano que seguramente saldrá la próxima ventana de fichajes puede subir sus bonos en partidos como este.

Gareth Bale continúa su calvario con las lesiones

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario