Deporte Deporte Internacional

Asensio devuelve la sonrisa a Zidane

cable color cable color

Sin la presencia de Keylor Navas, el Real Madrid despertó de la pesadilla que vivió en las últimas jornadas de la Liga Santander.

Con un abultado marcador de 3 a 0 sobre la Unión Deportiva Las Palmas, los dirigidos por Zinedine Zidane respiran tranquilos.

Image result for isco las palmas

Con los tres puntos, los merengues retoman su tercer puesto en la clasificación liguera, lugar que cedieron al Atlético de Madrid la semana pasada.

Las anotaciones de los merengues llegaron producto de un cabezazo de Casemiro al minuto 41. Marcos Asensio colocó un «misil» para anotar el segundo, mientras que la cereza del pastel fue obra de Isco.

Pese a la victoria, el Madrid no despeja todas las dudas, parece ser que han llegado al límite físico y que las individualidades son su salvador.

Ese es el caso de Isco, el mediocampista ha llevado al Madrid a vivir una etapa de «Iscocentrismo», en donde lo que suceda frente a la portería rival depende de sus piernas.

Image result for isco las palmas

Siguen sumando críticas el defensor Vallejo y el atacante Benzema, quienes han hecho perder la paciencia a los aficionados blancos.

Ahora sigue el «parón» FIFA, en donde se espera que Keylor Navas y Gareth Bale se recuperen, pues Zidane deposita parte de su confianza en ellos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro