Sucesos Titulares

Aseguran embarcación con fardos de supuesta droga al noreste de Gracias a Dios

dorada ice

La mañana de este sábado las Fuerzas Armadas de Honduras informaron sobre el aseguramiento de una embarcación que transportaba fardos con supuesta droga en la Mosquitia.

Según las autoridades hondureñas, a la embarcación la aseguraron a 32 millas al noreste de Cayo Gorda, departamento de Gracias a Dios.

Lea también: MÁS FEMICIDIOS | Matan otras tres mujeres en el departamento de Copán

En la acción capturaron a cinco personas que dirigían la lancha en cuyo interior hallaron fardos los que presuntamente contenían droga.

Por los momentos tanto la embarcación como los sospechosos serán trasladados a tierra firme para realizar un análisis al cargamento, e iniciar la investigación respectiva y realizar el proceso judicial a los detenidos.

Lea también: TERRIBLE: Jovencita da a luz y luego fallece por COVID-19 en Santa Bárbara

Este se convertiría en el segundo hecho en el que las fuerzas del orden hondureñas decomisan supuesta droga, ya que la noche del pasado viernes encontraron al interior de un camión supuesto clorhidrato de cocaína en Omoa, Cortés.

Le puede interesar:

Policía Antidrogas encuentra importante cargamento de supuesto clorhidrato de cocaína en un camión en Cortés

La Policía Antidrogas informó sobre el hallazgo de una considerable cantidad de clorhidrato de cocaína al interior de un camión en Omoa, Cortés.

De acuerdo a los agentes de la Policía Antidrogas, la presunta droga estaba escondida en un compartimento falso.

Lea también: MÁS FEMICIDIOS | Matan otras tres mujeres en el departamento de Copán

La acción por parte de las fuerzas del orden la ejecutaron en el sector de Río Tulian, municipio de Omoa, departamento de Cortés, noroccidente de Honduras.

Luego de la inspección a la pesada unidad, procedieron a detener al conductor del camión para comenzar una investigación sobre este caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario