Nacionales Sucesos

Aseguran dos vehículos que transportaban 612 paquetes de droga en El Progreso, Yoro

   
cable color jetstereo

Las Fuerzas Armadas de Honduras, aseguraron dos vehículos que transportaban 612 paquetes dobles de supuesta marihuana, mediante Operaciones Interinstitucionales en el combate directo al narcotráfico.

Efectivos del 14 Batallón de Infantería, Policía Militar del Orden Público y la Agencia Técnica de Investigación Criminal ATIC, llevaron a cabo la operación de aseguramiento de dos vehículos tipo camioneta en el puente La Democracia, El Progreso, departamento de Yoro.

Lea También: TRÁGICO| Recuperan cuerpo de niña que fue arrastrada por quebrada en Cortés

En la operación de aseguramiento se requirió a tres hombres que conducían dos vehículos los cuales transportaban en compartimientos falsos tipo caleta 612 paquetes dobles siendo un total de 1,224 libras de supuesta marihuana.

Lea También: “ALARMANTE”| Dos personas muertas tras ataque armado en Olancho

Los vehículos inspeccionados son uno color dorado, con placa guatemalteca No. P741-JRQ y otro vehículo azul, con placas hondureñas con el número HAB-7475.

Lea También: “Recrudece la violencia” | Encostalado dejan cadáver de persona en Choloma

El aseguramiento fue mediante operaciones de alto impacto que se han realizado en las últimas horas, en el combate directo a las estructuras del narcotráfico por Fuerzas Armadas y otras instituciones.


Te podría interesar:


“PREOCUPANTE” | Comienzan derrumbes de casas en la Nueva Santa Rosa por falla geológica

El Distrito Central continúa sumergido en preocupación por los derrumbes provocados por la falla geológica que ya deja pérdidas económicas a cientos de familias, en esta ocasión, los estragos se están reportando en la colonia Nueva Santa Rosa.

Los movimientos del suelo se extendieron hasta la Nueva Santa Rosa, lo que ha provocado que varias casas se derrumben.

Continua leyendo la nota aquí

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario