Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

ASEDIO CANARINHO| Brasil sufre para ganarle a Suiza pero logra su pase a Octavos

Brasil
cable color cable color

La Selección de Brasil vence (1-0) a la Selección de Suiza tras un asedio constante por parte de los brasileños hasta conseguir la anotación que le dio la victoria para colocarse como lideres del Grupo G, asegurando su participación en Octavos de Final.

El primer tiempo inicio con un Brasil astuto, intentando generar peligro pero sin dejar solo a la defensa, analizando que los suizos podrían contra golpear y adelantarse en el marcador en el Estadio 974 de la ciudad de Doha.

Lea También: ‘Tukoh taka’ escucha la canción del Mundial que invade las redes de divertidos memes

Sin embargo, a pesar de las oportunidades obtenidas por la Canarinha, los europeos no dieron el brazo a torcer, manteniendo una línea defensiva fuerte como en su debut ante Camerún.

En la segunda mitad, sobre el minuto 66′, los brasileños anotaron un golazo tras un contragolpe, pero en el inicio de la jugada hubo posición adelantada por parte de Richarlison, provocando que la anotación fuera anulada.

Lea También: REÑIDO| Lluvia de goles en empate 3-3 entre Serbia y Camerún mientras avanza Mundial de Qatar 2022

Después del baldazo de agua fría del VAR, llegó el ansiado gol, Casemiro se desmarca, se lanza al ataque y encuentra un centro de Rodrygo, que no duda en rematar de volea, causando fervor en el estadio qatarí.

Con este encuentro, se terminaron los partidos de la jornada 2 del Grupo G, el cual es liderado por Brasil que ya alcanzó los 6 puntos; Suiza lo persigue con 3 puntos, y Camerún junto a Serbia están hasta el fondo con un solo punto.


Le puede interesar:


VIDEO| Acusan a Messi de “patear” camiseta de México ¿Realmente lo hizo?

Messi

En las redes sociales se ha viralizado un video de las celebraciones de la selección argentina, en las que se puede ver a Lionel Messi presuntamente pateando una camiseta de México, que se encontraba tirada en el piso, cuando se está quitando la bota con la que acababa de jugar un intenso partido.

En el video registrado en el camerino de Argentina se hace énfasis, en como Messi, al parecer patea la camiseta de la selección azteca; sin embargo cabe la posibilidad que el argentino solo haya querido sacarse la zapatilla y no vio la camiseta verde en ese momento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario