Nacionales Sucesos

Asedian la Divanna en busca de indicios sobre mega masacre en Comayagüela

Comayagüela
cable color cable color

Desde las primeras horas de este domingo, la Policía Nacional ha desplegado un importante operativo en la colonia Divanna, con el objetivo de capturar a los responsables del asesinato de siete personas en una cuartería de la primera avenida de Comayagüela.

Como resultado de la operación realizada luego de la masacre en Comayagüela, se han incautado armas de fuego en la zona. Según informó Cristian Nolasco, portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se encontró un arma de fuego en una silla, así como una gorra y otros elementos que podrían estar relacionados con el crimen.

Lea También: Detención judicial a estudiante que conducía ebrio en accidente que cobró dos vidas en el Anillo Periférico

Según las investigaciones preliminares, cinco jóvenes ingresaron a la cuartería para cometer la masacre. Las autoridades continúan recolectando pruebas y evidencias para dar con el paradero de los responsables.

La saturación policial se está llevando a cabo en toda la colonia Divanna, con la ayuda de helicópteros para prevenir fugas, pero hasta el momento, no se han reportado capturas relacionadas con el caso.

Lea También: UNAH sobre borrador de Ley de Extradición que envió Maestría de Derecho Penal: “no representa una postura institucional”

Video:

[jwp-video n=»1″]

En varios videos compartidos en las redes sociales se puede observar la fuerte saturación realizada en zona, además de escuchar el momento en el que varios agentes encuentran el arma de fuego que encontraron, por lo que se preparan para decomisarla e investigar al interior de la vivienda.


Le puede interesar:


Preocupados pobladores de la isla de Guanaja por severo incendio que amenaza sus viviendas

Incendio

Los pobladores de Guanaja, en las Islas de la Bahía, están preocupados ante la rápida propagación de un incendio forestal en la zona de Los Pinares, que ya amenaza con introducirse en sector residencial y pone en peligro a la población.

Desde tempranas horas, los miembros del Cuerpo de Bomberos han estado luchando por controlar el siniestro que ya ha consumido varias hectáreas de bosque en la isla. Hasta el momento, no se ha logrado controlar el incendio, lo que amenaza con extenderse a otras áreas de Wilmont Bay.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario