Nacionales Sucesos

Ascienden a 7 las personas muertas tras intoxicarse con alcohol adulterado en Choloma

cable color cable color

En las últimas horas se confirmó la muerte de la séptima persona por la ingesta de alcohol presuntamente adulterado en la aldea de los Caraos en Choloma Cortés.

Según informaron las autoridades, la octava persona que ingirió aguardiente adulterado se encuentra en estado crítico en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Lea también: Autoridades anuncian nuevo calendario de circulación

Las víctimas identificadas son Wilfredo Cabrera, de 49 años de edad, Carlos Martínez (36), Arnold Ventura (35), Rigoberto Díaz (30), Jorge Sánchez (68), Nelson Villeda (32) y Neybi Laínez (43).

De acuerdo a relatos de algunos pobladores, el propietario del expendio adquirió el licor en una zona de Choloma, y como de costumbre se reunieron a repartir entre amigos para tomarse unos tragos.

Sin embargo, tras ingerir varias botellas de licor, comenzaron a sentirse mal de salud y tres fallecieron de inmediato en el lugar.

Lea también: Mediante votación popular, Chile aprueba cambiar la Constitución

Posteriormente, los otros cuatro individuos fueron trasladados a un centro asistencial, donde lamentablemente tres perdieron la vida al no resistir los graves daños causados en su organismo.

Entre tanto, agente policiales se trasladaron al lugar para hacer el decomiso del aguardiente y comenzar la respectiva investigación del caso.


Le puede interesar


 

Decomisan agua ardiente que habría ocasionado la muerte de siete ciudadanos

agua ardiente

Las autoridades municipales de Choloma, realizaron fuertes inspecciones en las zonas donde se distribuye bebidas alcohólicas.

La acción se ejecutó luego del trágico desenlace de siete hondureños que murieron debido a una intoxicación ocasionada por una bebida ardiente adulterada.

Según el último reporte, además de las siete víctimas, uno se encuentra gravemente afectado y fue trasladado de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas .

Lea También: TRAGEDIA| 4 personas mueren por intoxicación tras ingerir alcohol adulterado; 4 permanecen en estado crítico

Las víctimas mortales fueron identificadas como Wilfredo Cabrera, de 49 años de edad, Carlos Martínez (35), Arnold Ventura (35) y Rigoberto Díaz.

El grupo de amigos se encontraba departiendo en la aldea Los Caraos de Choloma, cuando de pronto empezaron a sentir malestares.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario