Internacional

Ascienden a 4 los muertos por accidente de «narcoavioneta», y uno de ellos podría ser un traficante de drogas según autoridades

accidente de avioneta
cable color cable color

Autoridades de la fiscalía informaron, este jueves, que el saldo de las víctimas del accidente de una «narcoavioneta» asciende a cuatro muertos, y uno de ellos sería un presunto narcotraficante.

Anteriormente se había reportado el deceso de solo dos personas, pero tras una severa inspección en el área donde se suscitó el accidente de la narcoavioneta, se encontraron dos cadáveres más, y uno de ellos sería un prófugo de la justicia.

Lea también: DANTESCO| Degenerados sacan de la tumba el cadáver de una niña y lo violan

La Unidad de Delitos de Narcoactividad encontró a la víctima en el lugar de los hechos y detallaron que el narco tenía una extradición por Estados Unidos el año pasado.

Se trataría de Jeankarlo Meneses, quien se fugó del cuartel militar Mariscal Zavala, en el norte de Ciudad de Guatemala, dos meses después de su captura.

Lea también: Por venganza, habrían matado a cinco miembros de una familia en Lempira

Meneses presentaba cargos, de acuerdo con las autoridades estadounidenses, de integrar una red de transporte de droga desde Sudamérica, según detalló el Ministerio de Gobernación.

La aeronave habría ingresado ilegalmente desde Venezuela, pero se accidentó el día martes cerca de la media noche en una zona rural del poblado indígena de Chisec, Guatemala.

Lea también: TERRIBLE: Dos hermanos son asesinados en la capital del país

Autoridades del lugar informaron que, aparte de los cuerpos encontraron tres kilos de cocaína y armas de fuego.

Por ahora, la policía investiga la identidad de las otras víctimas quienes ingresaron al aeropuerto haciéndose pasar por mecánicos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario