Nacionales Sucesos Titulares

Asciende a tres los muertos en cancha de fútbol en Choloma, Cortés

choloma muertos
dorada ice

El día de ayer (22/5/22) se registró un tiroteo que dejó varias personas muertas y otras gravemente heridas en una cancha de fútbol ubicada en el sector López Arellano en Choloma, departamento de Cortés.

Los ahora occisos fueron identificados preliminarmente como Javier Orlando Rivera y Antonio Guillén, quienes murieron en el lugar de los hechos, asimismo, Lester López Lara que murió en un centro asistencial.

Lea También: ATENCIÓN| Suspendidas las clases para este lunes en los departamentos en alerta amarilla

El hecho sucedió específicamente en la colonia Victoria, en el sector López Arellano de Choloma en el que sujetos desconocidos llegaron fuertemente armados disparando contra los jóvenes que estaban jugando en este lugar.

Además de los lamentables fallecimientos, también varios resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales para ser atendidos por personal de salud.

El portavoz de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, manifestó que aún se encuentran en proceso investigativo para determinar los detalles de lo que sucedió en esta cancha de fútbol.

Lea También: Copeco extiende alerta amarilla para cuatro departamentos y alerta verde en Olancho

Como para localizar a los responsables del dantesco suceso, quienes huyeron en dirección desconocida después de lo cometido.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro